Para poder comprar debes tener una cuenta creada. Si aún no tienes cuenta, ingresa en: https://www.CalamuchitaPortatil.com.ar/registro para registrarte.
Si ya tienes una cuenta, simplemente agrega los productos al carrito, selecciona el medio de pago y la forma de envío y haz click en finalizar compra. Recibirás por mail el pedido y una vez acreditado el pago, se despachará dentro de las 24/48 hs. hábiles y recibirá por mail las instrucciones para realizar el seguimiento.

Si cargas más de un pedido y el que cargaste con envío aún no figura como preparado o enviado, no es necesario que vuelvas a pagar el envío, selecciona la opción retira cliente en el nuevo pedido y te lo agregamos al pedido con envío ya pagado.

Trabajamos con todos los medios de pago, puedes verlos en el siguiente link: https://www.CalamuchitaPortatil.com.ar/preguntas-frecuentes/medios-pago/

Si no recuerdas tu contraseña, ingresa tu dni o el mail con el que te registraste en: https://www.CalamuchitaPortatil.com.ar/mi-cuenta/lost-password

Simplemente ingresa en el buscador el tipo de repuesto y el modelo del equipo y/o p/n del repuesto. Si no encuentras resultados, prueba poner menos datos en la búsqueda, incluso parte del modelo o p/n. Ten en cuenta que la búsqueda trae resultados que coinciden con todo lo que escribas. Por ejemplo si pones cargador bangho msi, no va a traer ningún resultado ya que no hay ningún cargador que tenga dos marcas. Lo mismo si pones pantalla display Samsung.

Filtros disponibles:

  • Disponibilidad de productos: En stock: Sólo muestra los repuestos disponibles.
  • Orden de los productos: Selecciona el de tu preferencia
  • Equipo del repuesto: Selecciona a que grupo pertenece el repuesto buscado
  • Marca del equipo: Puedes seleccionar más de uno, p.e.: Hewlett Packard y Compaq o Acer, Gateway y emachines o las marcas genéricas como ser Positivo BGH, Kenbrown, RCA, Philco, etc que muchas comparten el mismo repuesto.
  • Funcionamiento del producto: Puedes seleccionar más de uno, p.e.: Chequeado y A chequear.
  • Aspecto del producto: Hace referencia al aspecto físico del repuesto.
  • Categorías del producto: Ten en cuenta que algunas tienen subcategorías, puedes seleccionar una categoría completa como ser Carcasas o sólo una o subcategorías como Carcasa Tapa y Carcasa Marco.

Ejemplos:

  • Si buscas un display no pongas marca/modelo del equipo/repuesto, sino simplemente el tamaño p.e.: 14.1.
  • Si buscas un cargador, puedes poner p.e.: cargador Toshiba
  • Si buscas un disco rígido pon el tamaño deseado p.e.: disco 250gb
  • Si buscas una memoria por el tipo y el tamaño, p.e.: memoria DDR3 2gb

Tips:

  • Acorta los modelos o p/n, p.e.: NC110 en lugar de NP-NC110
  • Hay caracteres que suelen confundirse como el 0 con la O o el 1 con la l.
  • No uses plurales, como por ejemplo memorias.

Recuerda que si no encuentras lo que buscas, estamos dispuestos a ayudarte. Ponte en contacto a través del medio de comunicación que prefieras.

Para poder comprar debes tener una cuenta creada. Si aún no tienes cuenta, ingresa en: https://www.CalamuchitaPortatil.com.ar/registro para registrarte.
Si ya tienes una cuenta, simplemente agrega los productos al carrito, selecciona el medio de pago y la forma de envío y haz click en finalizar compra. Recibirás por mail el pedido y una vez acreditado el pago, se despachará dentro de las 24/48 hs. hábiles y recibirá por mail las instrucciones para realizar el seguimiento.

El repuesto tiene garantía de buen funcionamiento cuando el estado de funcionamiento es “Chequeado” o “A chequear” y para el caso donde el estado de funcionamiento es “No funciona” obviamente no tiene garantía. Tienes tres días hábiles a partir de la recepción para verificar el estado y funcionamiento. Ante cualquier inconveniente póngase en contacto por mail a Soporte@CalamuchitaPortatil.com.ar detallando el inconveniente, para poder ayudarlo.

Realizamos envíos a todo el país a domicilio, sucursal de Correo Argentino, BusPack y Lep (consultar deestinos habilitados).

Si cargas más de un pedido y el que cargaste con envío aún no figura como preparado o enviado, no es necesario que vuelvas a pagar el envío, selecciona la opción retira cliente en el nuevo pedido y te lo agregamos al pedido con envío ya pagado.

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. Por Correo, en general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles a partir del despacho, dependiendo el destino.

Te irán llegando mails con los cambios de estado del pedido (Acreditado, Embalado, Despachado, Domicilio/Sucursal/Terminal y Entregado).

Junto con el mail de Despachado recibirás el código de seguimiento. También lo podrás consultar ingresando en Mi cuenta – Pedidos: (https://www.CalamuchitaPortatil.com.ar/mi-cuenta/pedidos

  • Repuestos cuyo funcionamiento es “A chequear”: nosotros te generaremos una etiqueta para que se la pegues a la encomienda y la despaches desde la sucursal de Correo Argentino que nos indiquen y no tiene costo.
  • Repuestos cuyo funcionamiento es “Chequeado”: el costo de devolución corre por cuenta del cliente.
  • Repuestos cuyo funcionamiento es “No funciona”: no tienen devolución.

Trabajamos con todos los medios de pago, puedes verlos en el siguiente link: https://www.CalamuchitaPortatill.com.ar/preguntas-frecuentes/medios-pago

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Junto con el mail de Despachado recibirás el código de seguimiento. También lo podrás consultar ingresando en Mi cuenta – Pedidos: (https://www.CalamuchitaPortatill.com.ar/mi-cuenta/pedidos

El repuesto tiene garantía de buen funcionamiento cuando el estado de funcionamiento es “Chequeado” o “A chequear” y para el caso donde el estado de funcionamiento es “No funciona” obviamente no tiene garantía. Tienes tres días hábiles a partir de la recepción para verificar el estado y funcionamiento. Ante cualquier inconveniente póngase en contacto por mail a Soporte@CalamuchitaPortatil.com.ar detallando el inconveniente, para poder ayudarlo.

  • Repuestos cuyo funcionamiento es “A chequear”: nosotros te generaremos una etiqueta para que se la pegues a la encomienda y la despaches desde la sucursal de Correo Argentino que nos indiquen y no tiene costo. 
  • Repuestos cuyo funcionamiento es “Chequeado”: el costo de devolución corre por cuenta del cliente.
  • Repuestos cuyo funcionamiento es “No funciona”: no tienen devolución.

Una vez devuelto el repuesto se verificará que volvió en las mismas condiciones que fue enviado y se devolverá el costo del repuesto. El costo de envío también será devuelto si la condición del repuesto es “A chequear” y si fue enviado por Correo Argentino.

Nuestro horario de atención on-line es días hábiles de 10:00 a 12:00 y de 14:00 a 18:00.

Fuera de ese horario responderemos a la brevedad posible.

Estamos en Calamuchita – Córdoba y enviamos a todo el país.

Puedes ponerte en contacto con nosotros por el medio que prefieras: mail, WhatsApp, Telegram, celular, mensajero del sitio o a través de nuestro formulario de contacto: https://www.calamuchitaportatil.com.ar/contacto/

No hacemos reparaciones, aunque si hacemos instalaciones de los repuestos que comercializamos con un costo que presupuestaremos.