¿Cómo comprar?

Para poder comprar debes tener una cuenta creada. Si aún no tienes cuenta, ingresa en: https://www.CalamuchitaPortatil.com.ar/registro para registrarte.
Si ya tienes una cuenta, simplemente agrega los productos al carrito, selecciona el medio de pago y la forma de envío y haz click en finalizar compra. Recibirás por mail el pedido y una vez acreditado el pago, se despachará dentro de las 24/48 hs. hábiles y recibirá por mail las instrucciones para realizar el seguimiento.

No puedo acceder a mi cuenta.

Si no recuerdas tu contraseña, ingresa tu dni o el mail con el que te registraste en:
https://www.calamuchitaportatil.com.ar/restablecer

¿Cómo buscar?

Simplemente ingresa en el buscador el tipo de repuesto y el modelo del equipo y/o p/n del repuesto. Si no encuentras resultados, prueba poner menos datos en la búsqueda, incluso parte del modelo o p/n. Ten en cuenta que la búsqueda trae resultados que coinciden con todo lo que escribas. Por ejemplo si pones cargador bangho msi, no va a traer ningún resultado ya que no hay ningún cargador que tenga dos marcas. Lo mismo si pones pantalla display Samsung.

Filtros disponibles:

  • Disponibilidad de productos: En stock: Sólo muestra los repuestos disponibles.
  • Orden de los productos: Selecciona el de tu preferencia
  • Equipo del repuesto: Selecciona a que grupo pertenece el repuesto buscado
  • Marca del equipo: Puedes seleccionar más de uno, p.e.: Hewlett Packard y Compaq o Acer, Gateway y emachines o las marcas genéricas como ser Positivo BGH, Kenbrown, RCA, Philco, etc que muchas comparten el mismo repuesto.
  • Funcionamiento del producto: Puedes seleccionar más de uno, p.e.: Chequeado y A chequear.
  • Aspecto del producto: Hace referencia al aspecto físico del repuesto.
  • Precio: puedes seleccionar un rango de precios.
  • Categorías del producto: Ten en cuenta que algunas tienen subcategorías, puedes seleccionar una categoría completa como ser Carcasas o sólo una o subcategorías como Carcasa Tapa y Carcasa Marco.

Ejemplos:

  • Si buscas un display no pongas marca/modelo del equipo/repuesto, sino simplemente el tamaño entre comillas, p.e.: "14,1". Si pones 14,1, te buscará todos los resultados que digan 141.
  • Si buscas un cargador, puedes poner p.e.: cargador Toshiba
  • Si buscas un disco rígido pon el tamaño deseado p.e.: disco 250gb
  • Si buscas una memoria por el tipo y el tamaño, p.e.: memoria DDR3 2gb

Tips:

  • Escribe display en lugar de pantalla, cooler en lugar de ventilador, conector en lugar de jack, cargador en lugar de fuente, procesador en lugar de micro, flex en lugar de cable, webcam en lugar de cámara.
  • Acorta los modelos o p/n, p.e.: NC110 en lugar de NP-NC110
  • Hay caracteres que suelen confundirse como el 0 con la O o el 1 con la l.
  • No uses plurales, como por ejemplo memorias.

Recuerda que si no encuentras lo que buscas, estamos dispuestos a ayudarte. Ponte en contacto a través del medio de comunicación que prefieras.

¿Qué medios de pago aceptan?

Trabajamos con todos los medios de pago, puedes verlos en el siguiente link: https://www.calamuchitaportatil.com.ar/medios-pago/

¿Cómo se realizan los envíos?
¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país a domicilio, sucursal de Correo Argentino, Vía Cargo y terminales de micro.

Si cargué un nuevo pedido, ¿debo abonar otro envío?

Si cargas más de un pedido y el que cargaste con envío aún no figura como preparado o enviado, no es necesario que vuelvas a pagar el envío, selecciona la opción retira cliente en el nuevo pedido y te lo agregamos al pedido con envío ya pagado.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. Por Correo, en general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles a partir del despacho, dependiendo el destino.

¿En que horario trabajan?

Nuestro horario de atención on-line es días hábiles de 10:00 a 12:00 y de 14:00 a 18:00.

Fuera de ese horario responderemos a la brevedad posible.

¿Dónde se encuentran ubicados?

Estamos en Calamuchita - Córdoba y enviamos a todo el país.

¿Qué medios de contacto utilizan?

Puedes ponerte en contacto con nosotros por el medio que prefieras: mail, WhatsApp, Telegram, celular, mensajero del sitio o a través de nuestro formulario de contacto: https://www.calamuchitaportatil.site/contacto/

 

¿Cómo hago el seguimiento?

Te irán llegando mails con los cambios de estado del pedido (Acreditado, Embalado, Despachado, Domicilio/Sucursal/Terminal y Entregado).

Junto con el mail de Despachado recibirás el código de seguimiento. También lo podrás consultar ingresando en Mi cuenta - Pedidos: (https://www.calamuchitaportatil.com.ar/cuenta/orders/)

¿Hacen reparaciones?

No hacemos reparaciones, aunque si hacemos instalaciones de los repuestos que comercializamos con un costo que presupuestaremos.

¿Qué garantía tiene el repuesto?

El repuesto tiene garantía de buen funcionamiento cuando el estado de funcionamiento es "Chequeado" o "A chequear" y para el caso donde el estado de funcionamiento es "No funciona" obviamente no tiene garantía. Tienes tres días hábiles a partir de la recepción para verificar el estado y funcionamiento. Ante cualquier inconveniente póngase en contacto por mail a Soporte@CalamuchitaPortatil.com.ar detallando el inconveniente, para poder ayudarlo.

¿Cómo hago la devolución?
  • Repuestos cuyo funcionamiento es "A chequear": nosotros te generaremos una etiqueta para que se la pegues a la encomienda y la despaches desde la sucursal de Correo Argentino que nos indiquen y no tiene costo.
  • Repuestos cuyo funcionamiento es "Chequeado": el costo de devolución corre por cuenta del cliente.
  • Repuestos cuyo funcionamiento es "No funciona": no tienen devolución.