PreguntasRepuestas
¿Cómo buscar?Ve a la tienda. Te sugiero que primero selecciones la categoría del repuesto que buscas, pueden ser varias al mismo tiempo. Puedes tildar la opción en stock para ver sólo los repuestos disponibles. También puedes seleccionar si pertenece a un determinado tipo de equipo o incluso su estado. Si prefieres puedes elegir cuantos productos ver por página.
En cuanto a la búsqueda tipea todo o parte del modelo del repuesto o del equipo. Para una búsqueda exacta ponlo entre comillas. Por ejemplo, si pones 14,1, te buscará todos los resultados que digan 141, si ponés “14,1”, te buscará exactamente ese valor. Si no lo encuentras, ponte en contacto a través del medio de comunicación que prefieras y te ayudaremos.
¿Cómo comprar?Para poder comprar debes tener una cuenta creada. Si aún no tienes cuenta, debes completar el formulario para darte de alta.
Si eres cliente particular debes ingresar en: https://www.CalamuchitaPortatil.com.ar/cliente.
Si eres cliente gremio debes ingresar en: https://www.CalamuchitaPortatil.com.ar/gremio.
Si ya tienes una cuenta, simplemente agrega los productos al carrito, selecciona el medio de pago y la forma de envío y haz click en finalizar compra. Recibirás por mail el pedido y una vez acreditado el pago, se despachará dentro de las 24/48 hs. hábiles y recibirá por mail las instrucciones para realizar el seguimiento.
¿Qué medios de pago aceptan?Trabajamos con todos los medios de pago, puedes verlos en el siguiente link: https://www.calamuchitaportatil.com.ar/medios-pago/
¿Cómo se realizan los envíos?Para conocer las formas de envío ingresa en: https://www.calamuchitaportatil.com.ar/formas-envio/
¿Dónde puedo recibir mi pedido?Realizamos envíos a todo el país.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. Por Correo, en general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles a partir del despacho, dependiendo el destino.
¿Puedo pagar el envío al recibir?Si es por Correo el envío se abona al despachar, no trabajamos contra reembolso. Si es por micro el envío puede ser envío pago en destino.
Si cargué un nuevo pedido, ¿debo abonar otro envío?Si cargas más de un pedido y el que cargaste con envío aún no figura como preparado o enviado, no es necesario que vuelvas a pagar el envío, selecciona la opción retira cliente en el nuevo pedido y te lo agregamos al pedido con envío ya pagado.
¿Qué garantía tiene el repuesto?El repuesto tiene garantía de buen funcionamiento. Tienes tres días hábiles a partir de la recepción para verificar el estado y funcionamiento. Ante cualquier inconveniente póngase en contacto por mail a Soporte@CalamuchitaPortatil.com.ar detallando el inconveniente, para poder ayudarlo.
No puedo acceder a mi cuenta.Si no recuerdas tu contraseña, ingresa el mail con el que te registraste en
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