¿Cómo comprar?

Para poder comprar debes tener una cuenta creada. Si aún no tienes cuenta, ingresa en: https://www.CalamuchitaPortatil.com.ar/registro para registrarte.
Si ya tienes una cuenta, simplemente agrega los productos al carrito, selecciona el medio de pago y la forma de envío y haz click en finalizar compra. Recibirás por mail el pedido y una vez acreditado el pago, se despachará dentro de las 24/48 hs. hábiles y recibirá por mail las instrucciones para realizar el seguimiento.

No puedo acceder a mi cuenta.

Si no recuerdas tu contraseña, ingresa tu dni o el mail con el que te registraste en:
https://www.calamuchitaportatil.com.ar/restablecer

¿Cómo buscar?

Ve a la tienda. Te sugiero que primero selecciones la categoría del repuesto que buscas, pueden ser varias al mismo tiempo. Puedes tildar la opción en stock para ver sólo los repuestos disponibles. También puedes seleccionar si pertenece a un determinado tipo de equipo o incluso su estado. Si prefieres puedes elegir cuantos productos ver por página.
En cuanto a la búsqueda tipea todo o parte del modelo del repuesto o del equipo. Para una búsqueda exacta ponlo entre comillas. Por ejemplo, si pones 14,1, te buscará todos los resultados que digan 141, si ponés “14,1”, te buscará exactamente ese valor. Si no lo encuentras, ponte en contacto a través del medio de comunicación que prefieras y te ayudaremos.

¿Qué medios de pago aceptan?

Trabajamos con todos los medios de pago, puedes verlos en el siguiente link: https://www.calamuchitaportatil.com.ar/medios-pago/

¿Cómo se realizan los envíos?
¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país a domicilio, sucursal de Correo Argentino, Vía Cargo y terminales de micro.

Si cargué un nuevo pedido, ¿debo abonar otro envío?

Si cargas más de un pedido y el que cargaste con envío aún no figura como preparado o enviado, no es necesario que vuelvas a pagar el envío, selecciona la opción retira cliente en el nuevo pedido y te lo agregamos al pedido con envío ya pagado.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. Por Correo, en general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles a partir del despacho, dependiendo el destino.

¿En que horario trabajan?

Nuestro horario de atención on-line es días hábiles de 10:00 a 12:00 y de 14:00 a 18:00.

Fuera de ese horario responderemos a la brevedad posible.

¿Dónde se encuentran ubicados?

Estamos en Calamuchita - Córdoba y enviamos a todo el país.